domingo, 5 de junio de 2016

Entrega El Otro "Victoria"

LINK DE MI NEWHIVE: http://newhive.com/usernamesofiaramirez/profile/feed




Retrato elegido para imprimir:


Me pareció muy interesante la forma en que se avanza sobre la estrategia de retratar al otro, desde el primer encuentro hasta el último. 
Primero quise retratar la parte deportista de Victoria, jugando al fútbol. El ultimo encuentro, que fue este sábado, se nos complicó, a ultimo momento le cancelaron un partido y no pude terminar de completar mi idea, por lo que tuvimos que improvisar un poco... Me contó que es hiperlaxa (tiene mucha flexibilidad en las articulaciones) y entonces la retraté en torno a eso. Me pareció una forma llamativa de retratarla, ya que es algo que lleva siempre con ella aunque pase desapercibido, es algo que ella ES. Elegí poner las fotos en blanco y negro porque de cierto modo la situación me lleva a un lado de Victoria que casi nunca muestra, casi como un secreto, y las poses que logra hacer tienen un tinte extraño e intrigante, por eso considero que el blanco y negro ayuda a generar ese clima de misterio. 
Traté de volcar en el Newhive estas últimas fotos junto con las que le había sacado jugando al fútbol, para así poder contarla a Victoria de una forma un tanto mas completa. Respecto al diseño de la entrega en mi Newhive, traté de que las fotos de fútbol se vieran parte en color y parte en blanco y negro, como mostrando el lado visible y común de Vicky pero teniendo como fondo algo oculto. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario